Marea Azul sobre el Agua

Estimados afiliados, simpatizantes y amigos de Movimiento Ciudadano de Cartagena: se está preparando para el próximo sábado en la ciudad de murcia una manifestación de los diferentes colectivos que estamos denunciando los métodos y tarifas de la concesionaria del servicio de aguas en los tribunales. Se trata de organizar una «marea azul del agua» ante el edificio de EMUASA, y confluir con el resto de mareas que se van a manifestar por la ciudad de murcia.
Está todo ultimándose, por lo que esta convocatoria no es aún firme, si no que es un aviso para que estemos preparados y acudamos este sábado a manifestarnos. 
Vendrán colectivos de La Unión, Santomera, Águilas, Lorca, Murcia y Cartagena, pero os informaremos tras la reunión que tenemos el próximo jueves tarde (mañana) para ultimar detalles. 
Como todos estamos sufriendo la desvergüenza de los precios del agua, amén de la del resto de ilegalidades que se comenten amparándose en este servicio, creo que no debemos dejar pasar esta ocasión de reclamar justicia. Sé que será incómodo dejar nuestro ocio habitual para luchar por algo, aún siendo esto de justicia e incumbiendonos a todos, pero ahora toca luchar, yo allí estaré y os pido que me acompañéis y participéis en la protesta .

Recibid un saludo y mi agradecimiento, José López (Portavoz M.C.)

Publicaciones Similares