Moción sobre el equipo de Fútbol Sala Cartagena

Las últimas declaraciones del Concejal de Deportes, D. Diego Ortega, diciendo textualmente que “no va donde no le invitan”, haciendo el papel de digno, cuando lo que debe hacer es el papel del primer responsable y gestor del deporte de nuestra ciudad, le guste o no la disciplina de la que se hable.

 

No es digno que un Concejal de Deportes salga o no en la foto o se oculte según vayan los acontecimientos, y si dice que el “Efesé” es un club privado y por tanto no interviene, aunque le subvencione con 200.000 euros, que en el tema del campo del Dolorense no entra por ser problema de la Federación Murciana, al igual que el del campo Mundial´82, ¿para qué sale en la foto el día de la presentación del proyecto de remodelación del Dolorense?

 

De verdad Sr. Ortega, si cobra usted un sueldo es para que actúe a favor del deporte de Cartagena y no para esconderse tras el no me compete cuando hay problemas.

 

 

Le digo lo anterior, porque con sus declaraciones sobre el Fútbol Sala Cartagena, deja mal herido y a su suerte a un equipo y a una afición que han llevado el nombre de Cartagena por la primera división nacional durante muchos años y que merece algo más que una muerte lenta. Lo que debe hacer desde la Concejalía, mediante sus conocimientos y sus contactos, es gestionar y buscar patrocinadores que puedan paliar la grave crisis económica que ha llevado al equipo a segunda división, amén de intentar dotar con mejores subvenciones que las que desde hace años se aportan al fútbol sala.

 

Por lo expuesto presento Moción a este Pleno Municipal, para que se inste al  Concejal de Deportes a que busque los medios necesarios que ayuden a paliar el escenario dejado por su antecesor, el Sr. Cabezos, y así  mantener al menos en segunda división al equipo de Fútbol Sala Cartagena.

 

 

Cartagena, a 28 de junio de 2013

 

 Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares