Moción sobre limpieza y reparación de pistas deportivas de las playas cartageneras

Tan sólo tres días después de que los concejales Ortega y Palazón presentaran la programación deportiva para la época estival con el sugestivo lema: “Este verano el deporte se juega en las playas de Cartagena”, ya hemos recibido quejas de vecinos de algunas playas cartageneras denunciando el mal estado de las instalaciones deportivas municipales, que ustedes pretenden que sean usadas este verano, sin que el sonrojo o el sol del propio verano tiña sus mejillas.

            Seguramente y conociendo que el Sr. Ortega no va donde no le invitan, no se habrá preocupado de visitar algunas instalaciones de las que mediante la presente le vamos a informar, para después animarlo a que antes de que pase el verano y aunque sea en coche oficial, recorra estas instalaciones y proceda a remediar sus desperfectos.

            Visite Sr. Ortega las instalaciones de Cala Flores y Playa Honda, donde la suciedad y el mal estado de las pistas las hace poco recomendables para su uso, causando vergüenza ajena a los cartageneros que tienen que escuchar los comentarios y quejas de los visitantes de fuera del municipio.

            Igualmente vemos cómo su antecesor en el cargo, el Sr. Cabezos, y los técnicos que le acompañan, andan más preocupados en organizar almuerzos y en colocar a miembros del partido en la directiva de un club privado, o como el antecesor del propio Sr. Cabezos, D. Alonso Gómez López, hombre vinculado al deporte y vecino de Islas Menores, no se ha percatado y avisado a su compañero de Corporación, del estado en el que se encuentra la pista deportiva de su lugar de veraneo, con los aros de las canastas desaparecidos y la valla rota.

 

            Por lo expuesto, presento moción a este Pleno Municipal para que con urgencia se revisen y subsanen los problemas de las instalaciones deportivas municipales de nuestras playas.

 

Cartagena, a 2 de julio de 2013

 

  

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares