MC preguntará en el Pleno por un crucero tildado de “viaje cultural”

Consulta el audio del concejal de MC,  José López,  aquí: 131003_002

El Grupo Municipal Movimiento Ciudadano (MC) preguntará en el próximo Pleno a la concejala de la Mujer, Clara Heredia, sobre un crucero previsto entre el 5 y el 12 de octubre de 2013 anunciado en el catálogo de actividades, cursos y talleres previstos por esta concejalía hasta final de año, que se ha sido catalogado como “viaje cultural”.

Por lo que MC quiere saber “qué contenidos se han preparado en el viaje para calificarlo de cultural, qué porcentaje está subvencionado por la susodicha concejalía, o con qué criterios se han concedido las plazas del crucero”, entre otras muchas dudas que ha suscitado este viaje.

En palabras del concejal de MC, José López, “tememos que dicho viaje sea una forma soterrada de comprar la voluntad y el voto de las mujeres que participan en dicho crucero”.

De igual forma, este Grupo desea conocer “por qué ya estaban reservadas todas las plazas del mismo en el momento de presentar en acto público las actividades de la concejalía”, cuando habría que “haberlo hecho coincidir con la presentación y abrir el plazo en ese momento”.

Publicaciones Similares