Declaraciones de José López (MC) sobre los indicios de prevaricación de Barreiro en Novo Carthago

Caso Novo Carthago. José López. Edil de MC: «Otra irregularidad de Barreiro. Estudiamos personarnos». (La Verdad 26/4/2014).
El auto judicial «está más que justificado» y se refiere a hechos que van «en la misma línea» que «muchas más actuaciones irregulares» de Barreiro. López estudia pedir al juez su personación como acusación particular».

Caso Novo Carthago. José López. Edil de MC: «Hay más actuaciones irregulares en su gestión». (La Opinión 26/4/2014).
El portavoz municipal de Movimiento Ciudadano (MC), José López, manifestó ayer que alberga esperanzas de que «la petición de imputación de la alcaldesa sirva para acelerar nuestras denuncias, pues creemos que existen muchas más actuaciones irregulares en la gestión de Barreiro que llevamos más de tres años denunciando». «Creemos que la acusación está más que justificada y además las actuaciones transcurren en la misma línea que nuestras denuncias, por lo que anunciamos la más que posible personación de Movimiento Ciudadano en la causa», añadió. «Cuando un político se salta las normas y es denunciado, no se judicializa la vida política por el denunciante, es el político el que criminaliza la vida política con sus actuaciones», resaltó.

abril 14 012

Publicaciones Similares