El PP tumba la proposición de Ley para blindar el Rosell como un hospital al 100%

El PP tumba la proposición de Ley para blindar el Rosell como un hospital al 100%


Ahora tendrá que ser el Ayto. de Mazarrón el que apruebe a través de su Pleno municipal esta proposición, para elevarla a la Asamblea Regional

Hoy se ha celebrado Pleno Extraordinario sobre la proposición de Ley que asegure el pleno funcionamiento del Rosell, y que ha incluido la intervención de D. Luis Sánchez Pina, como representante de la Federación de Vecinos de Cartagena y Comarca

La mayoría del público asistente al Pleno ha abandonado la sesión acusando de decir mentiras sobre el hospital al PP y en la plaza del Ayuntamiento se han escuchado gritos de «Alcaldesa dimisión»

Durante su intervención en el Pleno, el edil de MC, José López, cuyas palabras han sido varias veces acompañadas de aplausos, le ha indicado a Barreiro sobre el Rosell que «dice que es un hospital que ni se ha cerrado ni se va a cerrar, pero yo le digo “ESO ES MENTIRA”. Un hospital sin urgencias o sin dos cirujanos por turno en las mismas no es un hospital, un hospital sin rayos, sin camas para los enfermos, sin UCI, sin nada de lo que hace a una instalación sanitaria que se convierta en un hospital, no puede serlo. En cambio, las mentiras lo son por mucho que se repitan y se amparen en mayorías electorales».

Y también le ha recordado que «si no es capaz de atender a los ciudadanos de Cartagena, hágalo por sus votantes a los que viene utilizando como escudo, y si no por decencia y vergüenza, aunque sea política, y si no váyase y permita que Cartagena tenga un Gobierno municipal a la altura de sus ciudadanos, pero no siga cercenando los derechos y comprometiendo incluso la salud de los cartageneros».

Por otra parte, López le ha dicho al Vicealcalde Cabezos que no se empeñe en enfrentar el Santa Lucía con el Rosell, y le ha preguntado si el PP se va a mojar con la sanidad de Cartagena apoyando la proposición de Ley a la que, como hemos podido comprobar, han dicho NO a la urgencia.

Extra Rosell mayo 14 009 Extra Rosell mayo 14 012 Extra Rosell mayo 14 017

Publicaciones Similares