·         Para la formación política cartagenera, las declaraciones del portavoz de IU en Oviedo son ofensivas con la ciudad, trascendiendo el mero relato de una antigua vivencia

 

Movimiento Ciudadano (MC), ante las desafortunadas declaraciones del portavoz de IU en Oviedo, Roberto Sánchez, que han incendiado las redes sociales y que también han podido ser conocidas por los cartageneros a través de la prensa, pide que Izquierda Unida de Cartagena le solicite públicamente a este señor una rectificación.

            Las declaraciones de Sánchez fueron realizadas en un programa de la televisión autonómica asturiana, y decían textualmente: “Cartagena: monte sin leña, mar sin `pescao´, mujeres putas y niños `maleducaos¨”, con lo cual la formación política cartagenera entiende que las declaraciones del portavoz de IU en Oviedo son ofensivas con la ciudad, trascendiendo el mero relato de una antigua vivencia.

            Para José López, edil de MC, “exigimos que IU de Cartagena le solicite a su compañero de filas que se retracte de sus declaraciones, y que defiendan con hechos lo que en campaña electoral son poses”.

            Igualmente, López ha añadido que “si admiten las declaraciones de su compañero con absoluta normalidad, que al menos detallen a qué partido pertenecen las mujeres y los niños de los que habla”.

http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/201406/06/monte-lena-pescao-20140606004157-v.html

http://www.rtpa.es/video:Vidas%20publicas,%20vidas%20privadas_551401923587.html

García 019

MC exige a IU que solicite públicamente a Roberto Sánchez la rectificación de sus desafortunadas declaraciones sobre Cartagena
A %d blogueros les gusta esto: