Movimiento Ciudadano (MC), tras el creciente grado de inquietud social que existe entre la ciudadanía de Cartagena ante las noticias que se suceden sobre las consideraciones realizadas por la Fiscalía en relación al conocido caso `Novo Carthago´ de presunta corrupción urbanística, anuncia que en el próximo Pleno municipal va a preguntar a la alcaldesa, Pilar Barreiro, si se va a esconder tras su condición de aforada para no dar cuentas sobre sus actuaciones en Novo Carthago.
MC quiere recordar que Barreiro está imputada formalmente, hecho que está ocasionando un claro perjuicio a la imagen de la ciudad, sumado al silencio por parte de la alcaldía, que no aclara posturas sobre la forma de actuar en adelante.
Para José López, edil de MC, Barreiro debe responder a la siguiente pregunta: “¿Tiene la Sra. Alcaldesa intención de declarar ante el TSJ de Murcia o se va a esconder tras su condición de aforada, eludiendo o retrasando la dación de cuentas sobre sus actuaciones en el caso Novo Carthago?”

JLópez Rueda de Prensa

MC preguntará a Barreiro si va a declarar en el TSJ por el caso Novo Carthago o si se va a esconder tras su condición de aforada
A %d blogueros les gusta esto: