MC confía en el interventor del Ayuntamiento de Cartagena, aunque no puede decir lo mismo del Gobierno local

Movimiento Ciudadano (MC), quiere aclarar públicamente que confía en la profesionalidad del actual interventor accidental del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Ángel Ferrer, a la hora de supervisar la legalidad de las cuentas municipales, saliendo así al paso de cualquier duda generada al respecto, y tan sólo añadiendo que en quien no confía la formación política cartagenera es en el actual equipo de Gobierno, encabezado por la alcaldesa, Pilar Barreiro.
En los últimos días ha habido varios pronunciamientos por parte de MC en contra de la decisión de dejar desierta la convocatoria de interventor municipal, por la no idoneidad del único aspirante, cuestión que no tiene que ver con el señor Ferrer, que desarrolla accidentalmente esta labor.
Para José López, edil de MC, “creemos que las razones para desechar la candidatura, en una actuación administrativa cuyo encaje en el delito de prevaricación está estudiando este Grupo Municipal para formular la oportuna querella, se debe al miedo que provoca en el Gobierno municipal que acceda al cargo alguien que cumple todos los requisitos y que ha destacado por denunciar desmanes precisamente de gobiernos municipales”.
Y López hace hincapié en que “lo que estamos denunciando son las maniobras del Gobierno local y de la alcaldesa. Por lo que a MC respecta, confiamos en el interventor”.

mc logo nuevo

Publicaciones Similares