Vídeo sobre la moción de limpieza del Parque Torres

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno, para su debate y posterior aprobación la siguiente moción sobre Limpieza del Parque Torres.

Ver vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wIrnpJFfIq4&feature=youtu.be
MOCIÓN
Hace ya más de dos años que este concejal manifestó la queja ciudadana sobre la retirada de la pareja de policías locales que custodiaban el Parque Torres durante las noches, pues conocíamos el lamentable estado en que antes de su rehabilitación sufría el citado parque y del nivel de inseguridad que en el mismo había durante todo el día, acrecentado durante las noches.
Los recortes presupuestarios hacen que olvidemos las inversiones realizadas mediante su falta de mantenimiento o abandono, lo que conlleva mala imagen para la ciudad y un gasto eterno en obras nuevas.
En los últimos días hemos constatado la queja vecinal sobre el lamentable estado en que se encuentra generalmente una zona específica del Castillo de los Patos, y no es otra que la fuente donde tradicionalmente se refrescan estas aves que hasta el momento dan nombre al parque y a la histórica colina. Tal es la suciedad que parece que las propias aves se lo piensan dos veces para lanzarse al baño.
Por lo expuesto y por la necesidad de mantener impoluta la imagen de la ciudad, y siendo el Castillo de los Patos una de las imágenes que se llevan nuestros visitantes, presento moción a este Pleno Municipal para que de manera inmediata se cursen las órdenes a quien corresponda para que se realice el mantenimiento y la limpieza de dicho parque, con especial atención a la fuente de los patos.

IMG-20140616-WA0003

Publicaciones Similares