MC descubre a turistas haciéndose fotos con un indigente dormido en la plaza del Ayuntamiento

• Solicita que se intenten evitar estampas que tan mal hablan de nuestra ciudad en todo el mundo

Movimiento Ciudadano (MC) quiere hacer constar su malestar por la actitud de la señora Barreiro y su larga lista de mentiras y poses destinadas a lavar su imagen y la de su Gobierno, en vez de ocuparse de verdad de los problemas de Cartagena. La formación política cartagenera llega a esta conclusión a través de la noticia generada la pasada semana en cuanto a su interés porque Cartagena sea Puerto Home, que en nada casa con que la portada de la ciudad sea hoy un ciudadano con problemas de indigencia y de salud durmiendo a pleno sol en la farola de la plaza del Ayuntamiento que “portica” la calle Mayor, algo absolutamente legal pero poco consecuente con la venta de esta ciudad como turística y de cruceros.
Según José López, edil de MC, “hemos podido documentar como decenas de cruceristas que entraban en nuestra ciudad en la mañana de hoy, fotografiaban la escena de `indigente dormido con perro´, unas veces incorporándose a la misma, otras tomando solo la imagen del ciudadano que seguro que al carecer de vivienda, utiliza nuestro puerto como vivienda propia”.
Y añade que “menos pedir por parte de la señora Barreiro Puerto Home y más trabajar para que todos tengan una `home´. Esto, y actuaciones en políticas sociales que asistan a los vecinos más desfavorecidos, nos harían ir mucho más encaminados a proteger los intereses y la imagen de nuestra ciudad”.
MC, sin querer polemizar con episodios tan lamentables como los ligados a la indigencia y a la pobreza de nuestros vecinos y prefiriendo erradicar la pobreza antes que esconderla, pide que al menos se intente evitar estas estampas que tan mal hablan de nuestra ciudad en todo el mundo.

image image(1)

Publicaciones Similares