MC sigue de cerca los progresos del `Medi´ cadete en la Donosti Cup 2014

  • La formación política cartagenera donó la equipación de calle del CD Mediterráneo ante su compromiso deportivo en San Sebastián

Movimiento Ciudadano (MC) está siguiendo de cerca los progresos del CD Mediterráneo categoría cadete en la Donosti Cup 2014, a quienes ha equipado con ropa de calle para este importante torneo. Los muchachos del `Medi´, tras su estreno con derrota 3-2 ante el Sanse CF, equipo filial de la Real Sociedad, ha ganado hoy al Eclipse SC de Estados Unidos por 1-0, colocándose segundo en la tabla y superando así los nervios iniciales.

MC ha dado su apoyo una vez más al deporte cartagenero, haciendo hincapié en las bases, que es donde está el futuro, y le desea a los chicos de CD Mediterráneo toda la suerte del mundo para que puedan dejar el nombre de Cartagena en lo más alto.

No obstante, antes de que partieran a San Sebastián, el edil de MC, José López, quiso hacer entrega de la equipación personalmente a los muchachos y posar con ellos en foto oficial previa al campeonato, aprovechando la ocasión para desearles lo mejor en la Donosti Cup 2014.

IMG-20140708-WA0007 IMG-20140708-WA0003

Publicaciones Similares