Moción sobre la pista deportiva de la Urbanización Castillitos

Ver vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CGkrrNSGmqs&feature=youtu.be

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno para su debate y posterior aprobación, la siguiente moción sobre la pista deportiva de la Urbanización Castillitos.
MOCIÓN

Por ser algo decoroso sólo voy a calificar de lamentable la pista polideportiva de la urbanización Castillitos, la que se encuentra junto a la rotonda de entrada a Los Dolores.
El cerramiento que presenta esta pista deportiva está roto, oxidado y con serio peligro de derrumbe. Los tableros de baloncesto se encuentran en un estado ruinoso y sin marcar, los aros rotos y las porterías de futbito llenas de robín, dando todo ello un aspecto desolador pues la pista parece un estercolero, llena de basura y de tierra que la hace impracticable para el uso de cualquier tipo de deporte.
No obstante, invito al todavía Sr. Concejal de Deportes a que nos demos una vuelta por allí y vea in situ el bochornoso estado en el que se encuentra.
Así pues, presento moción a este Pleno Municipal para que de forma urgente se deje en condiciones óptimas para la práctica del deporte la pista deportiva de castillitos.
Cartagena, a 22 de octubre de 2014

Fdo. José López Martínez
Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

IMG-20141022-WA0017 IMG-20141022-WA0020 IMG-20141022-WA0014-1

Publicaciones Similares