Moción sobre cese del presidente de la Junta vecinal de Perín, así como de los concejales Ángel Bernal y García Vargas

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno para su debate y posterior aprobación, la siguiente moción sobre cese del presidente de la Junta vecinal de Perín, así como de los concejales Ángel Bernal y García Vargas.

Ver vídeo, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=px3ItX_G5Iw&feature=youtu.be

MOCIÓN
Siendo conocida la situación provocada en la Diputación Cartagenera de Perín por la mala praxis del Presidente de la misma y sus jefes directos, los Concejales Sr. Ángel Bernal y Sra. García Vargas, en cuanto a la adjudicación a dedo de unas obras de asfaltado y el inicio de las mismas días antes de su adjudicación, y habiéndose demostrado dichos hechos en el Pleno realizado el pasado día 27 de noviembre, donde el Presidente D. Antonio Madrid Yuste vio desde la soledad del caído cómo tres de sus vocales no asistían a dicho Pleno, suponemos que por vergüenza ajena, y donde tuvo que soportar la vigilante mirada de 50 vecinos asqueados del uso que el Presidente hace de su delegación de poderes, nos vemos en la obligación de pedir estos tres ceses.
Resaltar que sí tuvo el apoyo de los Concejales Ángel y García que a pesar de la pésima situación económica y de la que han liado, llegaron en coche oficial, y aunque su papel fue el de intentar con su presencia amedrentar a los vecinos, este papel quedo reducido al de Don Tancredo.
Además, durante el turno de ruegos y preguntas se vio obligado a aguantar cómo los vecinos le pedían públicamente que dimitiera, por su responsabilidad en las adjudicaciones fraudulentas y que han derivado en una querella contra él y sus jefes, por no escuchar, defender y representar a los vecinos que dice defender y por la pérdida de la confianza no sólo de los vecinos, sino de sus propios vocales.
Por lo expuesto presento moción a este Pleno Municipal para que se proceda al cese del presidente de dicha Junta Vecinal, y de los Concejales D. Nicolás Ángel Bernal y Doña. Florentina García Vargas, por todo lo expuesto y la posibilidad de que se hayan cometido, como creemos, acciones fraudulentas.
Cartagena, a 28 de noviembre de 2014
Fdo. José López Martínez
Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

SONY DSC

Publicaciones Similares