Preguntas sobre la actuación de la Concejalía de Urbanismo

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno para su debate y posterior aprobación, las siguientes preguntas sobre la actuación de la Concejalía de Urbanismo.

Ver vídeo, aquí (en el minutado desde 5:04 hasta el final):

Exposición:
Ya hemos hablado de la “DOCTRINA ESPEJO”, que viene amparada por la actuación municipal en el expediente de la licencia de su vivienda, en el que se han puesto de manifiesto diversas circunstancias que llaman la atención, entre ellas la afirmación de que existe un único inspector de obras en urbanismo, y que no se incoa expediente sancionador cuando está en tramitación la licencia.

Ante esta situación, y dado que estas circunstancias generan confusión y nos parecen extrañas y ajenas al buen funcionamiento de la administración, formulamos las siguientes preguntas para que se contesten públicamente.

Preguntas:

• ¿Existe un único técnico inspector de obras en Urbanismo?

• ¿Puede afirmar que ante el inicio de obras sin cumplir los condicionantes de la licencia concedida no se incoan en este Ayuntamiento expedientes sancionadores en aplicación de la Ley del Suelo de la Región de Murcia?

• ¿Pueden afirmar que no se ha sancionado a ningún promotor en Cartagena por iniciar las obras sin cumplir los condicionantes de la licencia?

Cartagena, a 27 de noviembre de 2014

Fdo. José López Martínez
Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

SONY DSC

Publicaciones Similares