Moción sobre situación del Palacio de Deportes y responsabilidad del Concejal de Deportes

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno para su debate y posterior aprobación, la siguiente moción sobre situación del Palacio de Deportes y responsabilidad del Concejal de Deportes.

MOCIÓN
Son muchas las ocasiones en las que Movimiento Ciudadano ha traído a este Pleno diferentes mociones y preguntas sobre la situación del Palacio de Deportes, obra faraónica de las Made in Barreiro, y por tanto una absoluta calamidad. En esta ocasión son muchos los ciudadanos y los clubes deportivos los que se preguntan qué esconde el Ayuntamiento y muy directamente el Concejal de Deportes para que la apertura del mismo no sea una realidad.
Hemos tenido conocimiento y no por el Sr. Ortega, de que el parqué de la pista principal sufrió una inundación, suponemos que fruto del aislamiento que han elegido como techumbre, y hubo que levantarlo pues no era apto para la práctica del deporte, pero lo más grave es que una vez vuelto a colocar no ha quedado en condiciones óptimas para poder utilizarlo, ya que existen pequeños badenes que impiden que un balón se deslice a ras de suelo de forma regular. A este disparate al que acompañan las dimensiones de la piscina que no llega a ser olímpica, o como las reacciones químicas de la humedad y la contaminación provocan en el aluminio o la absoluta falta de suficiencia energética de la desgraciada instalación, a estos disparates, le tenemos que sumar que al parecer la empresa que lo instaló no se hace responsable del mismo, pues recibió el visto bueno o la certificación cuando se reinstaló.
De ser así la situación, no le podemos quitar razón a la empresa, pues son ustedes los responsables de haber tenido el parqué amontonado en un entorno de humedad durante demasiado tiempo.
Por lo expuesto presento moción a este Pleno Municipal para que se aclare a los ciudadanos en este Pleno la situación del Palacio de Deportes  y que el Concejal Ortega asuma su responsabilidad en tamaña pifia.

Cartagena, a 17 de diciembre de 2014.

Fdo. José López Martínez
Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares