La alcaldesa da razones a Pedro Pablo Hernández para cobrar y ganarle el pleito al propio Ayuntamiento

En relación con la información difundida por fuentes municipales, sobre la posible modificación del contrato con la UTE de El Batel, el edil de Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), José López, afirma que «es una parte más del sainete el que se ha convertido nuestro Gobierno municipal y de cómo se llevan las concesiones por parte de Barreiro. Al final, la caja se la quedan siempre sus empresarios de cabecera y Cartagena no hace otra cosa que pagar y pagar».
Según López, «por mi parte ya advertí que el pleito era instrumental y ahora el propio gobierno de Barreiro está dando las razones a la UTE para que lo gane, diciendo que hay que cambiar el contrato para que tenga que justificar los gastos».
Y añade, «es triste y lamentable que nuestro dinero se regale incondicionalmente, mientras en la ciudad no se crea empleo ni se lucha por que pueda crearse en el futuro, permitiendo que la ZAL se instale en Murcia».
El edil de MC ha querido hacer hincapié en que «esta situación, es culpa de Barreiro pero también de COEC, presidida por el agraciado Pedro Pablo Hernández que cobra y reclama lo de sus empresas, al tiempo que entrega Cartagena a su suerte desde sus responsabilidades empresariales».
 “Cartagena no merece dirigentes políticos que regalan el dinero público, ni empresariales que no quieren progreso para la ciudad, sino que les vayan bien sus propios negocios”, concluye López.

Publicaciones Similares