Preguntas respecto a las negociaciones con el Gobierno local en relación con Novo Carthago

 

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno para su respuesta por el equipo de gobierno las siguientes PREGUNTAS respecto a las negociaciones con el Gobierno local en relación con Novo Carthago:

El Sr. Guillén finalmente no llegó a largar, y créanme que toda Cartagena se ha quedado en ascuas, pero pueden aclarar algunas cuestiones. ¿Quiénes actuaron durante los años 2002 y 2003 como interlocutores de HANSA URBANA e intermediarios en la operación urbanística denominada “Novo Carthago” frente al Ayuntamiento?

¿Qué persona era el interlocutor válido del Ayuntamiento de Cartagena para tratar con Hansa Urbana esta operación urbanística sobre suelo rústico protegido, allá por los años 2002 y 2003?

¿Además de la evidente intervención directa del responsable de urbanismo, el Concejal D. José Fidel Saura Guerrero y la Alcaldesa Dª. Pilar Barreiro Álvarez, algún empresario, ex político o amigo de ambos participó en dichas negociaciones? ¿Coincide algún actor más, ya que en el tiempo sí que coinciden, con el asunto “Puerta Nueva”?

Cartagena, a 24 de marzo de 2015

Publicaciones Similares