MC llegará hasta el final, hasta demostrar si la trama Púnica hunde sus raíces en Cartagena

Las noticias que publican los medios sobre la operación Púnica confirman, como MC ha venido manifestando, que ésta llegó a Cartagena desde el primer día.
En palabras del candidato a la Alcaldía por MC, José López, «ya sabíamos que a Alonso le habían ido muy bien los negocios en Cartagena bajo el manto de Barreiro, ahora vemos que también juegan a colocar peones que, haciendo un símil con el mus, juegan a la grande y ni la chica dejan pasar. Ahí está el cuasi sobrinísimo contratado en el entramado Púnico».
«Y claro —prosigue López— como Dios los cría y ellos se juntan, Pedro Antonio, la gran esperanza pepera, mantuvo contactos con los púnicos para que limpiaran su imagen. Lo cual demuestra dos cosas, lo sucia que está y que buscan arreglársela entre conocidos».
Mas no acaban aquí las evidencias de que Barreiro y Alonso van de la mano en lo público y en lo privado, puesto que hoy sabemos que el juez Velasco investiga también si Barreiro carga al congreso los viajes de José Antonio Alonso, sobre lo que López afirma que, «he escuchado la pregunta del magistrado, y parece tener pruebas de que esto es así. Se trataría de una nueva muestra de la desvergüenza de ambos sujetos y del expolio a las arcas públicas que han efectuado en Cartagena y que reproducen allá por donde pasan».
La conclusión de López sobre la situación es que «desde que dimos la noticia de la detención de José Antonio Alonso, iniciamos el camino para demostrar que las raíces de los negocios púnicos se hunden en Cartagena y en el tándem Barreiro-Alonso, y conforme conocemos más datos de la investigación más sensaciones tenemos que lo de Cartagena no es una rama de la Púnica, sino el tronco de ésta».

Publicaciones Similares