MC sortea veinte invitaciones para el decisivo partido del FC Cartagena en Jaén

En MC somos conscientes de la delicada situación deportiva que vive el FC Cartagena, y del enorme esfuerzo que los aficionados han hecho durante toda la temporada y continúan haciendo en defensa de su club y su ciudad. El próximo domingo 10 de mayo, el FC Cartagena disputará en Jaén el partido más importante de la temporada y que puede marcar su futuro. Por tal motivo, la afición quiere estar junto a su equipo, y se desplazará a tierras jienenses en los autobuses gratuitos que ha dispuesto el Club. Se prevé la llegada de varios centenares de cartageneros al estadio La Victoria, por lo que MC quiere sumarse al esfuerzo de los seguidores albinegros poniendo a disposición de los mismos veinte invitaciones para ver el encuentro.

La formación política cartagenera quiere estar junto al Club más importante del municipio y su afición en el partido más importante. Para entrar en el sorteo de las invitaciones, tienes que enviar un tuit mencionando a @MCiudadano y adjuntar una foto con el resguardo de la reserva de plaza en el autobús de la afición. Además, tienes que usar el hashtag #MCconelEfesé para mandar tus mensajes de apoyo y poder acceder a una de las veinte invitaciones. Seleccionaremos a los ganadores entre los mensajes más originales y que mejor muestren el amor por los colores de nuestro club.

El plazo para participar acaba el sábado a las 12:00 horas. Iremos anunciando los ganadores en nuestra cuenta de Twitter. Los mismos, tendrán que pasar por la oficina de MC, sita en Calle Caridad, 16 (frente a la iglesia de la Caridad), y presentar su resguardo de reserva de plaza en el autobús. El horario de oficina es de 10:00h a 13:30h y de 17:30 a 20:00h.

Publicaciones Similares