El alcalde respalda la labor del Festival Internacional de Cine de Cartagena para que siga creciendo

El alcalde, José López (MC), ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial a los representantes del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCC), quienes le han informado de los proyectos que tienen previsto realizar en la próxima edición FICC/44.

Tras la reunión, la directora del festival, Esther Baeza, ha destacado la “buena disposición del alcalde y del equipo de gobierno para seguir alentando, ayudando y apoyando al Festival”, así como que ha percibido “el reconocimiento a la labor que estamos realizando”.

Sobre las infraestructuras necesarias para el FICC, Baeza ha indicado que el festival se seguirá realizando en el Teatro Circo y que la clausura se llevará a cabo en El Batel. Y con respecto a la situación económica, ha dicho que “estamos muy orgullosos de haber eliminado la deuda que existía desde 2008 y que ascendía a 167.000 euros”.

La directora ha calificado la reunión con el alcalde como “positiva” y, además, ha puesto de relieve el papel destacado del Ayuntamiento y de los patrocinadores dentro del festival.

Festival Cine__ok

Publicaciones Similares