El concejal Francisco Calderón (MC) presenta el concierto solidario ‘El Grito 3’

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha presentado en la mañana de hoy la tercera edición del concierto solidario por Asido Cartagena ‘El Grito’, que se celebrará el próximo 3 de octubre (Auditorio Parque Torres, 22:00 horas), y en el que actuarán los grupos Zequi Banda, The Tracks y Dakokan. Al acto ha asistido el presidente de Asido Cartagena, Juan Carrasco.

Francisco Calderón ha agradecido a la organización por “escoger Cartagena para la celebración de la tercera edición del concierto”, además de garantizar que el Ayuntamiento pondrá a disposición de Asido “todos los medios de los que dispone para garantizar el éxito del evento”. El edil de Calidad de Vida se ha congratulado por la continuidad de esta iniciativa encaminada a “facilitar que la integración de personas con síndrome de Down sea efectiva”.

Las entradas, cuyo coste es de 6 euros si la venta es anticipada y de 7 euros si es en taquilla, se pueden adquirir en Asido Cartagena, Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento de Cartagena, Mazinger Café y Copas, Mr. Witt Café y Arpegio-Carrots.

PresentConciertoASIDO__ok cartelconciertoasido

Publicaciones Similares