Ricardo Segado preside la presentación de la camiseta conmemorativa de Carthagineses y Romanos del FC Cartagena

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presidido esta mañana en el Palacio Consistorial la presentación de la camiseta del FC Cartagena conmemorativa de las fiestas de Carthagineses y Romanos, cuyas ventas irán destinadas a fines benéficos para ayudar a un niño de la diputación de Pozo Estrecho que sufre parálisis cerebral.
Junto a Segado, entre otros han estado Deseado Flores, presidente del FC Cartagena; José Ginés, el niño para el que se van a recaudar los fondos, acompañado por sus padres; Javier Ibernón, presidente de la Federación de Tropas y Legiones y Alfredo Carvajal, gerente de El Corte Inglés de Cartagena, entidad encargada de vender las camisetas. Las mismas serán utilizadas por los jugadores del equipo cartagenero en su partido del domingo frente al Almería B.
Segado ha mostrado el máximo apoyo institucional a esta causa, para la que es necesario recaudar 6.500€ que irán destinados al andador de José Ginés. Por ello, desde este próximo viernes se pondrán a la venta 150 camisetas a un precio de 39,95€, y para las que los miembros de las tropas y legiones tienen preferencia de compra. Asimismo, el concejal de Deportes ha destacado que “tanto José Ginés como el club cuentan con el total amparo de la concejalía”. Por último, ha agradecido al FC Cartagena este detalle que sin duda ayudará a José Ginés y su familia a encontrar el sustento económico que necesitan.
Durante el acto se ha presentado también la que será la segunda camiseta del FC Cartagena y que mantendrá como en los últimos años la bandera de la provincia marítima. Ricardo Segado ha expresado su satisfacción porque el primer club de la ciudad siga contando con esta seña representativa de Cartagena una temporada más.

20150916_122729_Richtone(HDR)__ok 20150916_122233_Richtone(HDR)__ok 20150916_122256_Richtone(HDR)__ok

Publicaciones Similares