Ricardo Segado entrega los trofeos del I Torneo de waterpolo ‘Ciudad de Cartagena’

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), no faltó a la cita del I Torneo de Waterpolo ‘Ciudad de Cartagena’, disputado el pasado sábado en la dársena del Puerto, donde hizo entrega de los trofeos conmemorativos a la veintena de equipos participantes. Clubes llegados desde distintos puntos de España, que se sumaron a los del Club Waterpolo Carthago Miralmonte, organizador del evento, disfrutaron de un gran día practicando su deporte favorito, así como del ambiente festivo de la ciudad.

Segado mostró su respaldo a la promoción de los deportes acuáticos que, con torneos como éste, suponen un gran impulso para el propio deporte y para la ciudad, ya que se desarrolló en un marco incomparable. Del mismo modo, destacó la gran colaboración realizada por parte de la Concejalía de Deportes en la organización, además del deseo de que este torneo vaya creciendo año tras año para asentarse en el panorama del waterpolo nacional.

Un evento que se suma a la amplia oferta deportiva que se desarrolla durante las fiestas de Carthagineses y Romanos, una oportunidad para que los cartageneros y visitantes disfruten del deporte en un entorno lúdico y cultural.

I Torneo de Waterpolo 'Ciudad de Cartagena'-4 I Torneo de Waterpolo 'Ciudad de Cartagena'-3 I Torneo de Waterpolo 'Ciudad de Cartagena'-2 I Torneo de Waterpolo 'Ciudad de Cartagena'

Publicaciones Similares