Ricardo Segado desea suerte al atleta cartagenero Andrés Lledó antes de su aventura por el Amazonas

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha recibido esta mañana a Andrés Lledó en el Palacio Consistorial de Cartagena. El atleta cartagenero, que a partir del 4 de octubre participará en la prueba ‘Jungle Marathon’ que recorre la selva del Amazonas, viaja hoy hacia Brasil.

Lledó será el único español entre los más de cien deportistas que participan en la considerada prueba atlética más peligrosa del mundo. A lo largo de los siete días que dura la misma, los atletas recorrerán 250 kilómetros a través de la selva amazónica de Brasil, con una media diaria de unos 40 kilómetros.

El ultrafondista cartagenero asegura que, aunque es la primera vez que corre por la selva, se encuentra muy ilusionado y preparado. Asimismo, ha agradecido la deferencia del concejal de Deportes por recibirlo antes de esta bonita y exigente aventura.

Por su parte, Segado, que ha deseado suerte a Lledó en este nuevo reto, ha mostrado su alegría por el hecho de que sea un cartagenero quien represente a España en esta competición, en la que espera siga teniendo tantos éxitos como en anteriores pruebas.

20150930_130404_Richtone(HDR)

Publicaciones Similares