Francisco Calderón (MC) confirma su apoyo al Proyecto Palliri

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha reafirmado esta mañana el compromiso del Ayuntamiento de Cartagena en continuar colaborando con el Proyecto Palliri, mediante la concesión de una subvención anual. Así lo ha declarado tras el encuentro mantenido hoy con la directora de la Fundación Palliri, Isabel Sejas; la responsable de derechos sociales de Caritas, Carmen Romero, así como con la directora de Cáritas Cartagena, Petri García.

El Proyecto Palliri seguirá contando por lo tanto con el respaldo de Cartagena. La organización podría ver incrementado su arraigo social en la ciudad si finalmente instala una de sus tiendas ‘Coconut moda’, un proyecto de autofinanciación que promueve un comercio justo, y que está dirigido a sostener los proyectos sociales y de desarrollo local de la Fundación Palliri. Calderón ha mostrado su apoyo a esta idea.

Palliri, que cuenta con la colaboración de Cáritas, es un proyecto de cooperación al desarrollo con base en Bolivia que centra su atención en el desempeño de actividades y proyectos dirigidos a la asistencia, la rehabilitación y la inserción de los grupos, desde 0 a 18 años.

La Fundación tiene como principal instrumento de trabajo la formación y educación integral de los grupos en los que interviene, víctimas de la pobreza y la exclusión social, priorizando la atención con menores, familia y mujeres.

calderonasociacionpalliriMC

Publicaciones Similares