Ricardo Segado presenta las actividades de otoño del programa T-LA y valora positivamente la campaña de verano

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana el calendario de otoño del programa T-LA. El mismo consta de 120 actividades entre las que destacan viajes, talleres o el ‘fin de semana del terror’.

El programa Tiempo Libre Alternativo, T-LA, promovido por la Concejalía de Juventud y el Consejo de la Juventud de Cartagena, presenta un amplio y variado menú de actividades, que dará comienzo mañana con el II Curso de Cine y Salud, y finalizará el 30 de diciembre con una convivencia.

Segado ha explicado que “para este programa de otoño hemos incrementado el presupuesto, siendo éste de quince mil euros, y también el número de actividades, ya que vamos a tener un total de 120”. Asimismo, el concejal se ha mostrado satisfecho por la incorporación de trece nuevos colectivos que colaboran con este proyecto, contribuyendo así a que el programa salga adelante. Del mismo modo, ha valorado también el gran trabajo que realiza el coordinador del Centro de Recursos Juveniles, José María Lloret.

El edil de Juventud ha declarado que “hay actividades para todos los gustos, como deportes, talleres o viajes”. Pero ha querido destacar una iniciativa que se va a llevar a cabo por primera vez, “el fin de semana del terror”. El concejal ha recalcado que “todos los compañeros de la Concejalía de Juventud lo han trabajado con muchísima ilusión”.

Por su parte, José María Lloret ha destacado que “se han organizado viajes a distintos puntos de España, ya que es lo que más le gusta a la gente”. Igualmente se realizarán diferentes talleres, clases de defensa personal o un certamen de cortometrajes.

Por otro lado, Segado ha valorado muy positivamente la campaña de verano, que ha comprendido los meses de julio a septiembre. Unos 2.700 participantes han disfrutado de las setenta actividades que se han realizado. “Los jóvenes han podido disfrutar de todo lo que le ha ofrecido el Ayuntamiento de Cartagena”, ha concluido Ricardo Segado.

Presentación T-LA otoño-4_opt Presentación T-LA otoño_opt Presentación T-LA otoño-2_opt Presentación T-LA otoño-3_opt

Presentación T-LA otoño-5_opt

Publicaciones Similares