Ricardo Segado visita el Centro de Producción de Contenidos Digitales

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha realizado esta mañana una visita a las instalaciones del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El centro, ubicado en el edificio ELDI (Edificio de Laboratorios, Docencia e Investigación), acogerá el curso de locución e iniciación al doblaje incluido en el Programa T-LA de otoño y que comienza el 15 de octubre.

Ricardo Segado ha valorado muy positivamente los estudios, totalmente equipados con sistemas de última generación, insonorizados y con inmejorables condiciones para la formación.

El curso dará comienzo el 15 de octubre y constará de 40 horas lectivas divididas en diez sesiones. El 17 de diciembre tendrá lugar la sesión de clausura. La acción formativa está enmarcada en el Programa T-LA de otoño que organiza la Concejalía de Juventud.

La UPCT será sede gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la institución docente que posibilita la realización de cursos municipales en las instalaciones de la Universidad.

El estudio de sonorización y doblaje cartagenero ‘Sonidovisual’ organiza este taller que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

Para concluir, el edil de Juventud ha disfrutado de una demostración de práctica de doblaje en directo, similar a la que realizarán los alumnos matriculados en el curso.

segadocursodoblajeMC2

segadocursodoblajeMC1

segadocursodoblajeMC3

Publicaciones Similares