Ricardo Segado presenta el I Festival Pop Cartagena, más de 12 horas de música en directo

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana la primera edición del Festival Pop Cartagena, que se desarrollará el sábado 17 de octubre en la Plaza San Francisco desde las 12:30 horas.

El evento se enmarca en las actividades de otoño del Programa T-LA, organizado por la Concejalía de Juventud. Ricardo Segado ha destacado, en la rueda de prensa celebrada en el Palacio Consistorial, que “este tipo de acciones son posibles gracias al protagonismo y la colaboración de las asociaciones juveniles, de otras entidades ciudadanas y empresas privadas”.

Segado ha agradecido la implicación de las empresas colaboradoras, así como de los locales encargados de la organización. El concejal ha reseñado “el compromiso de estos empresarios para ampliar la oferta lúdica y social de nuestra ciudad”.

La Plaza de San Francisco se convertirá el próximo sábado 17 de octubre en un gran escenario. Sobre él actuarán los grupos ‘Esenzia’, ‘Mister Robinzon’, ‘Alta Tensión’ y ‘Los últimos bañistas’. Además, también participarán los DJs cartageneros Juan Arroyo y Juan Pedro Hurtado. Las actuaciones comenzarán a las 12:30 horas, y está previsto que el último concluya en torno a la una de la madrugada, por lo que serán más de doce horas de música en directo.

La iniciativa surge de la propuesta de un grupo de hosteleros con negocios en las inmediaciones de la Plaza San Francisco. Aseguran que si el festival tiene una buena acogida, no descartan darle continuidad en el tiempo con el fin de convertirlo en una de las grandes citas musicales de la ciudad. “Damos las gracias al Ayuntamiento de Cartagena por apoyar y facilitar la organización de este evento”, ha expresado José María García, uno de los empresarios involucrados en la organización del evento.

cartagenapopMC1

cartagenapopMC2

Publicaciones Similares