Francisco Calderón (MC) apela al corazón generoso de los cartageneros en la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha participado en la jornada de cuestación de la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja que se está desarrollando hoy en Cartagena.

La mesa petitoria de la Plaza del Ayuntamiento ha sido atendida por el edil, voluntarios de Cruz Roja y el vicepresidente de la ONG, Francisco Gómez.

Calderón ha agradecido a Cruz Roja la “excelente labor que desarrolla en la ciudad”, además de apelar “al corazón generoso de los cartageneros para ayudar a los refugiados por conflictos bélicos, uno de los asuntos que más nos ocupan en la actualidad”.

Esta cuestación es una de las principales fuentes de ingresos para financiar las actividades anuales implantadas por Cruz Roja Cartagena. De este modo, los voluntarios de la ONG podrán desarrollar sus acciones en el ámbito social, humanitario, sanitario y de desarrollo.

La cantidad recaudada este año irá destinada a responder a las necesidades humanitarias de los refugiados que huyen de conflictos.

Las mesas petitorias se encuentran instaladas en el día de hoy en treces puntos del municipio: Plaza San Sebastián (C/ San Miguel); Plaza Juan XXIII (Soportales); Reina Victoria (Supermercado El Árbol); Carrefour Paseo (Parada Taxis); Bª Cuatro Santos (Bar Casa Pepe); Ángel Bruna (Confitería Marín); Barrio Peral (Casino); Plaza del Ayuntamiento (Palacio Consistorial); Asamblea Regional (Paseo Alfonso XIII); Avenida Reina Victoria (Mercadillo); Centro Comercial Cenit (Puerta Mercadillo); Hospital Santa Lucía (Consultas Externas) y Centro de Día de Mayores (Juan Fernández).

A todas estas ubicaciones, se sumarán el sábado 17 otras mesas petitorias en El Corte Inglés y Espacio Mediterráneo.

calderonmesapetitoriaMC

calderonmesapetitoriacruzroja%20(2)MC

calderonmesapetitoriacruzrojaMC

Publicaciones Similares