Ricardo Segado inauguró ayer una nueva edición del Concurso Ornitológico

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), inauguró anoche, en el local social de San Ginés, la trigésimo quinta edición del Concurso-Exposición Ornitológico.

Casi quinientos pájaros de distintas especies componen esta exposición que puede ser visitada desde ayer y hasta el próximo sábado, de manera gratuita, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El Concurso cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Ricardo Segado comprobó junto a uno de los jueces la diversidad de aves y el sistema de valoración que utilizan. Asimismo, acompañó a los miembros de la directiva de la Sociedad Ornitológica Isaac Peral, organizadora del evento. El edil expresó su deseo de que este concurso continúe durante muchos años y animó a los directivos a seguir con su labor.

Como hecho novedoso de la presente edición, los días 17 y 18 de octubre tendrá lugar, también en el local social de San Ginés, la primera Feria de intercambio en Cartagena, que comenzará el sábado 17 a las 10 de la mañana, exponiéndose distintas especies de pájaros, además de llevarse a cabo intercambios de estos animales entre sus cuidadores. La clausura será el domingo 18 a las 14:00 horas.

Inauguracion Concurso Ornitologico-3

Publicaciones Similares