José López presentó sus respetos a Sus Majestades los Reyes en nombre de todos los cartageneros

El alcalde de Cartagena, José López (MC), asistió el pasado lunes 12 de octubre a la recepción que Sus Majestades los Reyes de España ofrecieron en el Palacio Real con motivo de la conmemoración de la Fiesta Nacional.

En el día de hoy, Alcaldía del Ayuntamiento de Cartagena ha recibido, de parte de la Casa Real, las instantáneas que recogen el momento del saludo entre el primer edil municipal y su esposa y Sus Majestades los Reyes.

José López, acompañado de su esposa, presentaron sus respetos, en nombre de la ciudad de Cartagena, a S.M. el Rey Don Felipe VI y S.M. la Reina Doña Letizia en la tradicional ceremonia de saludo a los monarcas celebrada en el Salón del Trono del Palacio Real, a la que asistieron autoridades pertenecientes a los Poderes del Estado, Secretaría General Iberoamericana, Gobierno de la Nación, altos cargos extranjeros, presidentes de Comunidades Autónomas, expresidentes del Gobierno, alcaldes, Cuerpo Diplomático, Congreso de los Diputados, Senado, Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Consejo de Estado, Tribunal de Cuentas, Fiscalía General del Estado, Defensores del Pueblo, así como representantes de la esfera social de la vida pública nacional. Posteriormente, se produjo la recepción en el Comedor de Gala.

El alcalde manifestó “el inmenso orgullo” que supuso para él “representar a todos los cartageneros ante la jefatura del Estado en el Día de la Fiesta Nacional, una fecha de gran trascendencia para el país en la que honramos el patrimonio histórico y cultural que nos define como nación”.

alcalderecepcionreyes (1)

alcalderecepcionreyes (2)

Publicaciones Similares