Ricardo Segado inaugura el Curso de Idiomas de Garantía Juvenil

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha presidido esta mañana la inauguración del Curso de Idiomas de Garantía Juvenil en un acto celebrado en la Casa de la Juventud. Los estudiantes recibirán la formación necesaria para estar en disposición de presentarse a los exámenes de Cambridge en los niveles B1, B2 y C1. Esta acción formativa se desarrollará en el Instituto Superior de Enseñanza (ISEN), centro universitario adscrito a la Universidad de Murcia.

Esta iniciativa tiene como finalidad la cualificación de los jóvenes para conseguir una certificación dentro del Marco Común Europeo de Referencia que mejore sus posibilidades de inserción laboral.

Entre los objetivos de la Garantía Juvenil está ofrecer formación en idiomas a los jóvenes en busca de un empleo, con el propósito de mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Por ello, desde la Concejalía de Juventud se han diseñado diversos talleres de preparación al inglés, dirigidos a más de una veintena de jóvenes menores de treinta años.

segadocursoidiomas

Publicaciones Similares