Ricardo Segado avanza el programa de actividades del ‘Fin de semana más terrorrífico’

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana las actividades de la I edición de ‘El fin de semana más terrorífico’, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre y se enmarca en el calendario de otoño del Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo).

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, dentro del Programa T-LA, ha proyectado un amplio programa de actividades en respuesta a la demanda de los colectivos juveniles de la ciudad para celebrar la festividad de Todos los Santos.

Los actos darán comienzo el jueves 29 con la puesta en marcha de un curso monográfico de maquillaje de terror. Para la noche del viernes 30, el Centro de Recursos Juveniles acogerá la I Muestra de Cortometrajes de Terror “En ocasiones veo cortos”, a partir de las 22 horas. Mediante la plataforma digital que el programa T-LA puso en marcha en colaboración con la asociación Sonido Visual, se han presentado más de ochenta cortometrajes de diferentes lugares de España. Un jurado llevará a cabo la selección de diez de ellos que se proyectarán esa noche.

El resto de las actividades se llevarán a cabo el sábado 31, noche de Halloween. La Plaza del Rey será el escenario donde tendrá lugar un Taller de Caracterización. Esa misma tarde habrá una ‘merienda terrorífica’ para todos los presentes que, además, podrán disfrutar de la música del grupo Karmakadabra.

Segado ha destacado durante la rueda de prensa que se ha celebrado en el Palacio Consistorial, que “tanto los técnicos de la Concejalía de Juventud como las propias asociaciones juveniles están realizando un gran trabajo para organizar actividades que den vida al centro de Cartagena”.

Se han establecido varios premios consistentes en: mejor disfraz individual, mejor disfraz de grupo de amigos, mejor disfraz de colectivos juveniles

Las actividades terminarán en la Plaza San Francisco con un concierto a cargo del grupo ‘Los Vecinos del Cuarto’. Durante el concierto se comunicará el premio de los ganadores del concurso de disfraces.

findesemanaterrorrifico__1445514678_195_57_134_211

 

Publicaciones Similares