Francisco Calderón (MC) asegura el apoyo institucional al XXVI Congreso Nacional de Entrevista Clínica

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha mantenido un encuentro esta mañana con representantes del Comité Organizador del XXVI Congreso Nacional de Entrevista Clínica y Comunicación que se desarrollará en Cartagena del 10 al 12 de diciembre. A la cita han asistido el presidente del Comité, Rafael Luquin, además de Juana María Marín y José López.

Francisco Calderón les ha manifestado el respaldo municipal al Congreso, colaboración que se fraguará mediante la organización de visitas turísticas guiadas a la ciudad y una recepción oficial a los congresistas en el Palacio Consistorial, entre otras actividades. El concejal ha agradecido al Comité Organizador que hayan elegido Cartagena por primera vez para celebrar las jornadas.

El evento tratará, bajo el lema “Comunicarnos…en un mar de palabras”, de profundizar en la necesidad de comunicación, en el cuidado de las relaciones interpersonales. El fin es ayudar a los trabajadores de la Sanidad a desarrollar sus capacidades, además de facilitarles las pautas necesarias para humanizar su labor.

El Congreso, organizado por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria y el Grupo Comunicación y Salud, reunirá a 300 profesionales y tendrá como sede el Auditorio y Palacio de Congresos ‘El Batel’.

calderoncongresoentrevistaclinicaMC

 

Publicaciones Similares