Publicada el viernes, 30 octubre 2015

"; Barrios y diputaciones también disfrutarán de animación navideña – MC Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Unidad de Contratación de la Concejalía de Hacienda que dirige Isabel García, ha sacado a licitación el contrato de organización y aplicación de programas de animación en Navidad para el casco urbano, barrios y diputaciones.

Una de las principales novedades de la navidad cartagenera es que desde el Gobierno municipal se llevará la animación típica de estas fechas a barrios y diputaciones a través de la instalación de zonas de juegos infantiles y el desarrollo de diferentes actividades.

El servicio, que se extiende desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero, contempla la instalación de una zona de hinchables en la plaza Héroes de Cavite y del buzón de cartas de Reyes Magos; la celebración de un espectáculo de magia el 28 de diciembre en la plaza San Francisco; la animación en la Cabalgata de Reyes; organización de una fiesta infantil que se desarrollará la mañana del 5 de enero en la plaza del Ayuntamiento; el montaje de parques infantiles que incluirán zona para talleres e hinchables en barrios y diputaciones; parques y animaciones con espacios para talleres, toboganes, hinchables, tren turístico o circuito de kart en distintos emplazamientos del término municipal, pasacalles por calles peatonales y organización de actuaciones musicales para público infantil.

El presupuesto del contrato, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el Boletín Oficial de la Región el pasado 27 de octubre, alcanza los 106.782,00 euros. El plazo de presentación de ofertas ante la Unidad de Contratación del Ayuntamiento (contratacion@ayto-cartagena.es) finaliza el próximo 11 de noviembre.

Las empresas interesadas pueden obtener más información y acceder a la documentación en el perfil del contratante de la web municipal.

IsabelGarciaMC__

Barrios y diputaciones también disfrutarán de animación navideña
A %d blogueros les gusta esto: