José López ingresa en el Consejo Social de la UPCT

El alcalde, José López (MC), ha tomado posesión esta mañana como vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en representación del Ayuntamiento de Cartagena. El acto ha tenido lugar en la capilla del Rectorado de la Universidad.

El nombramiento del alcalde llega tras el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena el pasado 26 de junio, ratificado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma en sesión celebrada el 30 de septiembre.

El Consejo Social es el órgano de participación de la sociedad en la gestión y supervisión de la Universidad. Corresponde al Consejo Social la supervisión de las actividades de carácter económico de la institución docente y del rendimiento de sus servicios; promover la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad, y las relaciones entre ésta y su entorno cultural, profesional, económico y social al servicio de la calidad de la actividad universitaria. Además, le corresponde la aprobación del presupuesto y de la programación plurianual de la Universidad.

consejosocialMC1 consejosocialMC3

 

Publicaciones Similares