Una gestión de José López posibilitará la ampliación del centro de Hostelería y Turismo

El alcalde, José López (MC), y el concejal del área de Calidad de Vida, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente, Francisco Calderón (MC), se han entrevistado esta mañana en el Palacio Consistorial con el director del Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Cartagena, Antonio García.

Respecto a la demanda del CIFP de Hostelería y Turismo de disponer de terrenos para ampliar sus instalaciones, José López ha anunciado que, en breves fechas, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Consejería de Educación y Universidades una parcela adyacente al actual centro para tal fin.

El alcalde ha recordado que el centro giró la necesidad de disponer de un espacio para ampliar sus dependencias en noviembre de 2014 a la Consejería, que envió oficio al respecto al Ayuntamiento de Cartagena, petición que no encontró respuesta por parte del anterior equipo de Gobierno del PP con sus 19 concejales, y ha sido solventada por el actual Gobierno municipal con 11 ediles. El alcalde ha manifestado que “esta misma mañana, estamos dando respuesta a esta cuestión a través de la Consejería que, en breves fechas, dispondrá del solar para acometer la ampliación del centro”.

El CIFP de Hostelería y Turismo, que se encuentra ubicado en la calle Ingeniero de la Cierva, imparte ciclos formativos y certificados de profesionalidad de las áreas profesionales de hostelería, turismo e industrias alimentarias.

reunionalcaldecalderoncfip

 

Publicaciones Similares