José López preside los actos en honor a San Leandro, patrón de la Policía Local

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha presidido esta mañana el acto institucional con motivo de la festividad de San Leandro, patrón de la Policía Local. También han acudido los concejales del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC); Cultura y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado (MC); Hacienda, Isabel García (MC), y Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC).

Los actos, celebrados en el Parque de Seguridad Vial, ha contado con la intervención del inspector jefe de la Policía, además de la entrega de distinciones y distintivos a personas y entidades que han colaborado con el cuerpo.

Durante su intervención, José López ha anunciado el plan estratégico en el que trabaja el equipo de Gobierno que contempla una nueva organización en busca de una mayor eficacia o la elaboración de un reglamento de organización y funcionamiento de la policía.

López ha declarado que “la Policía Local debe ser cercana al ciudadano, resolviendo sus problemas, adaptándose a los cambios que la sociedad demanda y, para lograrlo, es necesario que aumente su presencia en la calle”.

Del mismo modo, el alcalde ha tenido palabras de elogio para la Policía Local de Cartagena, “siempre han estado cuando se les ha necesitado, prestando un servicio a la ciudadanía de Cartagena, y siempre en constante evolución para poder resolver problemas de los ciudadanos”.

La jornada ha comenzado con una misa en honor al santo cartagenero que se ha desarrollado en la parroquia de San Fulgencio.

lopezpoliciaMC

 

Publicaciones Similares