El alcalde ve en la libertad de expresión «una esperanza contra la corrupción y la manipulación»

El alcalde de Cartagena, José López ha participado esta mañana en la inauguración de la remodelación de las instalaciones de Radio Cartagena de la Cadena SER. También han acudido al acto el director de Radio Cartagena, Antonio Rosas, el director regional de la Cadena SER, Domingo Camacho, y el director general de Operaciones de Prisa Radio en España, Francisco Vélez.

Durante su intervención, López ha afirmado que “la libertad de expresión siempre ha sido vista como un peligro para los que temen a la verdad, pero también ha sido la gran esperanza de los que luchamos porque la verdad salga a la luz, como arma fundamental para acabar con la corrupción y la manipulación”. Por ello, ha incidido en el papel de “los medios de comunicación, profesionales y libres” para defender el derecho a la libertad de expresión.

El primer edil ha recordado algunos momentos de la historia de Radio Cartagena, inaugurada el 26 de febrero de 1981, siempre “muy cercana a la vida del municipio”, al tiempo que se ha referido a las nuevas instalaciones, definiéndolas como “del más alto nivel nacional”, lo que supone “un paso adelante para la SER en Cartagena, un mejor lugar desde donde ofrecer esa información profesional desde el rigor y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos”.

 

Declaraciones del alcalde en la inauguración de la remodelación de las instalaciones de Radio Cartagena

SER3 SER2

 

Publicaciones Similares