La Mesa de Contratación, presidida por Isabel García, adjudica el servicio de organización de programas de animación de Navidad

La Mesa de Contratación, bajo la presidencia de la concejala delegada de Hacienda, Isabel García (MC), ha celebrado esta mañana una reunión, a la que también ha asistido la concejala de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC). Durante la misma se han abierto los sobres de documentación general y proposición económica de diversos expedientes:

Servicio de organización y aplicación de contenidos de programas de animación en Navidad a nivel general en la ciudad de Cartagena y específico en barrios y diputaciones; mantenimiento de la climatización en instalaciones municipales (años 2016-2017); alquiler de maquinaria, vehículos y grupos electrógenos (año 2016), así como el suministro de material de radiocomunicaciones para el servicio de extinción de incendios y protección civil del Ayuntamiento de Cartagena.

De todos ellos, el servicio de organización y aplicación de contenidos de programas de animación en Navidad ha quedado adjudicado a la empresa que optaba al concurso, la mercantil de ocio infantil Caja de Música S.L., por el importe de licitación, 106.782 €.

El resto de procesos quedan pendientes del informe de los técnicos sobre si existen bajas temerarias para su adjudicación definitiva.

Todavía continúan abiertos los expedientes relativos a servicios postales del Ayuntamiento y del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria, por un importe de 600.000 euros (fecha límite de presentación de ofertas, 1 de diciembre); suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Cartagena, años 2016-2017 (24 de noviembre, fecha límite), y mantenimiento de las cubiertas de edificios municipales, año 2016 (20 de noviembre, fecha límite).

Las empresas interesadas en estos concursos pueden seguir presentando sus ofertas ante la Unidad de Contratación del Ayuntamiento (contratacion@ayto-cartagena.es) hasta la fecha límite indicada. Para más información y acceder a la documentación, pueden visitar el perfil del contratante de la web municipal.

mesadecontratacionnoviembreMC

 

Publicaciones Similares