José López recibe a la ONG Canvi

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha mantenido un encuentro esta mañana en el Palacio Consistorial con la junta directiva de la ONG Canvi Cartagena, representada por su presidente, Blas González, su vicepresidenta, Antonia Esteban, y la vocal, Lola Meroño.

Los representantes de Canvi (Cáncer y Vida) han informado al primer edil sobre las actividades que desarrollan en el municipio. López, por su parte, ha felicitado a la ONG por su trayectoria, además de animarles a seguir con la labor que realizan con personas afectadas por cáncer, así como con aquéllas que han superado la enfermedad, familiares y amigos.

La ONG Canvi (Cáncer y Vida) surgió en Barcelona en 2005 de la mano de personas que tuvieron una experiencia personal o de un familiar con diagnóstico de cáncer, en la que la fuerza interior fue un estímulo para superar la enfermedad.

Canvi llegó a Cartagena a través de Clara Henares, y fue fundada en la ciudad el 17 de marzo de 2006.

La Asociación de Vecinos ‘Ciudad Jardín’, c/Jorge Juan, es la sede de esta ONG, que ofrece información a todos los interesados los martes y jueves, de 18:00 a 19:30 horas (acogida y atención personal), y de 19:00 a 19:30 horas (labores administrativas).

alcaldecanviweb1

Publicaciones Similares