José López y Ricardo Segado inauguran las nuevas instalaciones de Gaceta FM

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha inaugurado esta tarde las nuevas instalaciones de la emisora Gaceta FM que están ubicadas en el Centro Comercial La Rambla. En el acto, al que ha acudido también el concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC), se ha presentado la nueva programación.

La presentación ha contado con la presencia de numerosos presidentes de clubes y asociaciones deportivas del municipio de Cartagena, así como representantes del área de la cultura y del ocio.

José López ha felicitado a Gaceta FM por “la valentía de seguir por el camino que emprendieron hace quince años, de hacer una radio de aquí, para la gente de aquí, cercana y que se pueda exportar al resto del territorio español”, y también por “esta manera de hacer radio más volcada todavía en la calle”, aludiendo a la posibilidad que tienen los oyentes de ver cómo se realiza la radio en directo a través de los nuevos estudios que posibilitan la visión desde el exterior.

Gaceta FM surgió en el año 2000 como radio exclusivamente deportiva. Su primera sede estuvo en Los Dolores, pasando posteriormente por el Barrio de la Concepción, Alameda y Los Alcázares, donde se encontraban sus estudios desde el año 2010. De esta manera, la emisora vuelve a emitir desde el municipio de Cartagena.

gacetafmweb

gacetafm3web

Publicaciones Similares