Ricardo Segado acerca el F.C. Cartagena a los escolares del colegio Virgen de Begoña de Tentegorra

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha acudido esta mañana al CEIP Virgen de Begoña en Tentegorra, junto a tres jugadores del F.C. Cartagena. Durante la visita se han repartido entre los escolares 300 entradas correspondientes al partido que el próximo domingo jugarán los albinegros y La Hoya Lorca C.F. en el estadio Cartagonova. Esta iniciativa tiene su origen en el nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y el club.

Dentro del nuevo acuerdo que se firmó el mes de septiembre se contempla que el conjunto cartagenero cede 1.300 entradas a la Concejalía de Deportes para que sea ésta la que las reparta entre los escolares, asociaciones de vecinos y colectivos sin recursos o en riesgo de exclusión social. Con esta medida, se ayuda a que estas personas puedan disfrutar de su equipo y, al mismo tiempo, facilita que los jugadores se sientan más arropados por la afición. En semanas anteriores se visitaron diversos colegios del municipio, como el Beethoven de la Nueva Cartagena, el Leonardo Da Vinci de Los Belones o el San Fulgencio en Pozo Estrecho.

Segado ha estado acompañado por los jugadores del F.C. Cartagena, Gonzalo Verdú, Mario Sánchez y Manzanares. Durante el encuentro con los escolares del colegio Virgen de Begoña, el concejal ha asegurado que “desde el Ayuntamiento nos complace enormemente poder acercar el primer equipo de la ciudad al futuro de Cartagena, que son sus niños y jóvenes”.

El edil ha recordado que esta iniciativa es posible gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Concejalía y el club. Por último, Segado se ha dirigido a los jóvenes y les ha expresado su deseo de que entre todos “llenemos el Cartagonova y fomentemos la gran afición cartagenerista”. Asimismo, Segado ha sido el encargado de arbitrar uno de los partidillos que se han disputado entre los equipos formados por los alumnos y los jugadores del F.C. Cartagena.

segadocolegiosefeseMC2 segadocolegiosefeseMC1 segadocolegiosefeseMC3

Publicaciones Similares