María José Soler asiste a la presentación de la programación que llenará de actividades navideñas todo el municipio

La concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), ha participado esta mañana en la presentación de la programación de Navidad 2015/2016, un variado programa de actividades que llenará de colorido y diversión las calles del municipio, tanto del centro urbano como de barrios y diputaciones.

Las actividades proyectadas desde el Ayuntamiento dieron comienzo el pasado 4 de diciembre con la inauguración del Belén Municipal, que ya puede ser visitado en la Plaza San Francisco.

Desde ese día y hasta el 5 de enero se desarrollarán numerosísimas actividades que contemplan representaciones teatrales, con el Festival Nacional de Teatro en la Calle; espectáculos musicales; parques infantiles; tren turístico; pasacalles; talleres, etc.

Además, como novedad respecto a años pasados, durante las mañanas del 24 y 31 de diciembre, el grupo Stolen Cover Band ofrecerá sendos conciertos que servirán de prólogo a las tradicionales celebraciones de Nochebuena y Nochevieja. Las actuaciones tendrán lugar en la Plaza San Francisco (24 de diciembre), y Plaza Icue (31 de diciembre).

Como colofón a las fiestas, el 5 de enero se celebrará la Cabalgata de Reyes, en su itinerario habitual. Constará de 12 carrozas municipales, además de las que se incorporan de iniciativa privada. En total se repartirán 6.000 kilos de caramelos y alrededor de 15.000 peluches.

El Gobierno municipal, en su decidida apuesta por igualar a los ciudadanos del municipio, ha incrementado de manera considerable la presencia de animación navideña en barrios y diputaciones, con el compromiso de ir aumentando la misma en próximos años.

Programa Navidad 2015

navidadcartagena2

Publicaciones Similares