MC sufraga uno de los autobuses que desplazará a los aficionados cartageneristas que presenciarán el Efesé-Real Murcia

El alcalde, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, acudirán al encuentro

Ante la expectación generada entre la afición cartagenerista  con motivo del partido que el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas (Nueva Condomina, Murcia), enfrentará al F.C. Cartagena y al Real Murcia, MC ha querido colaborar con la afición del Efesé financiando los gastos de uno de los autobuses de aficionados que acudirán al citado encuentro para dar su apoyo al equipo albinegro.

MC, una vez más, vuelve a estar cerca de los aficionados del F. C. Cartagena, colaborando con el desplazamiento masivo de seguidores que la Federación de Peñas ha promovido de cara al encuentro de máxima rivalidad del próximo domingo, cita a la que no faltarán el alcalde, José López (MC), y el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC).

Esta iniciativa de MC es una nueva muestra de apoyo incondicional al F.C. Cartagena, la entidad futbolística con mayor masa social de la Región y uno de los símbolos del cartagenerismo.

Los autobuses de aficionados Efesé tienen anunciada su salida el domingo a partir de las 9:45 horas desde la explanada del Estadio Municipal Cartagonova.

 

Declaraciones de Ricardo Segado acerca del autobús de aficionados financiado por MC

MClogo1

Publicaciones Similares