José López, un cartagenerista más, animó al Efesé en el derbi ante el Murcia

El alcalde de Cartagena, José López (MC), y el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), acudieron ayer al estadio Nueva Condomina para apoyar al Fútbol Club Cartagena en el encuentro que le enfrentaba ante el Murcia.

López comenzó la jornada deseando suerte a la plantilla y técnicos del Efesé a los que dedicó unas palabras de ánimo en el Estadio Municipal Cartagonova. Posteriormente, tanto el alcalde como el concejal de Deportes, compartieron los momentos previos al derbi con los seguidores albinegros en el desayuno y posterior despedida al autobús que trasladó a los futbolistas hasta Murcia.

López y Segado, que recibieron el agradecimiento de los aficionados del F.C. Cartagena por su apoyo al equipo, se desplazaron hasta el estadio del Real Murcia en los autobuses de seguidores cartageneristas. Cabe recordar que MC, en su línea de apoyo al deporte cartagenero, sufragó uno de los mencionados autobuses para facilitar que el Efesé tuviera el mayor respaldo posible en el derbi.

Ya en el estadio, José López presenció la primera parte del encuentro en el palco del estadio mientras que, en el segundo período, se unió en las gradas a los 3.000 cartageneristas desplazados a Murcia para animar desde esa ubicación al conjunto albinegro. Este gesto del regidor fue muy aplaudido y vitoreado por los seguidores del Efesé, agradeciendo al alcalde su cercanía con el equipo y aficionados. Por su parte, Ricardo Segado ejerció la representación institucional del Ayuntamiento en el palco durante todo el encuentro.

efesediciembre2015 (4)efesediciembre2015 (1)segadoderbidiciembre

efesediciembre2015 (3)efesediciembre2015 (6)efesediciembre2015 (5)efesediciembre2015 (2)

 

Publicaciones Similares