Juventudes de MC respalda al Gobierno municipal y confía en un gran futuro para Cartagena

En las Juventudes de MC y tras las últimas elecciones, nos hallamos plenamente ilusionados con el nuevo Gobierno municipal de Cartagena, en el que confiamos para que lleve a cabo la gestión que esta ciudad necesita y se merece.

Desde estas Juventudes seguiremos apoyando con fervor una serie de causas que consideramos de importancia capital para la Trimilenaria. Se trata de las siguientes:

• Reapertura del Hospital Universitario Santa María del Rosell a pleno rendimiento como segundo hospital del Área II de Salud. Por ello no cejaremos en nuestro empeño a la hora de ayudar, en todo lo que nos sea posible, a la Plataforma por la Sanidad Pública de Cartagena.

• Aprobación del protocolo que propone la Plataforma por la Biprovincialidad de la Región, mediante el que se podría iniciar el proceso de restitución de nuestra provincia cartagenera. La restitución de la provincia de Cartagena es una de las reivindicaciones más antiguas en España. Para nosotros, este hecho sigue teniendo (y cada vez más) una importancia vital para el futuro económico e identitario de nuestra Cartagena. Una turbina necesaria, pero desgraciadamente averiada en estos momentos, que impide el desarrollo de Cartagena. Luciremos con orgullo cada vez que haga falta nuestra enseña marítima donde sea necesario y prestaremos toda la ayuda necesaria a la plataforma previamente mencionada.

• Excavación del Anfiteatro Romano de Cartagena, proyecto básico para el desarrollo del turismo en nuestra ciudad, mostrando por ello nuestro apoyo al actual Gobierno municipal, que se dispone a llevar a cabo un plan que consideramos magnífico para esta excavación y para el que queremos mostrar todo nuestro respaldo e ilusión por descubrir cuanto antes las sorpresas que guarda nuestra joya arqueológica.

En esta nueva etapa que comenzó hace escasos meses, estas Juventudes van a seguir defendiendo una Cartagena próspera, la ciudad que anhelamos. Los tiempos de resignación en los que los intereses partidistas se anteponían a la defensa de los de Cartagena y su Comarca han terminado. Vamos a demostrar que otra forma de hacer política es posible, en gran parte, gracias a la figura de nuestro alcalde, una persona valiente y honesta.

Apoyamos firmemente a José López, nuestro alcalde, quien ha devuelto la esperanza a Cartagena y tiene como únicos propósitos luchar por nuestra tierra y servir a los cartageneros.

juventudesmclogo

 

Publicaciones Similares