María José Soler participa en el reparto de más de 4.000 juguetes entre las entidades de acción social de Cartagena y Comarca

La concejala de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), ha participado esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, en el reparto de más de 4.000 juguetes recogidos en la campaña navideña ‘Juguetea’, organizada por el Ayuntamiento, que han sido entregados a 29 asociaciones de acción social de Cartagena y Comarca.

Soler ha sido la encargada de recibir a los representantes de los diferentes colectivos, a los que se les ha hecho entrega de las bolsas con los juguetes que posteriormente repartirán a los padres para que sean éstos los que den los regalos a sus hijos.

Por su parte, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha manifestado su satisfacción por las grandes cifras que se han alcanzado durante esta campaña, logrando estar cada vez más cerca del objetivo de que “ningún niño del municipio se quede sin juguete”. Asimismo, el edil ha apuntado que “esto es posible gracias a la solidaridad de todos los cartageneros”.

La campaña navideña ‘Juguetea’ dio comienzo el pasado 3 de diciembre con la apertura de los puntos de recogida en El Corte Inglés, Eroski y Practiser. Sucesivamente se fueron incorporando nuevos puestos de recogida como los de la Armada, UPCT, Hospital Santa Lucía o el propio que habilitó el Ayuntamiento en el edificio administrativo de San Miguel, inaugurado por el alcalde, José López, el 14 de diciembre.

Cabalgata de Reyes

La tradicional cabalgata de los Reyes Magos recorrerá mañana las calles del centro de Cartagena. La misma, que dará comienzo a las 18:30 horas, saldrá desde la Alameda de San Antón.

Por la mañana, Sus Majestades los Reyes Magos visitarán el Hogar de la Infancia y el Hospital Santa Lucía, para desplazarse después hasta el muelle de cruceros, donde embarcarán en el catamarán de Puerto de Culturas para llegar hasta el muelle Alfonso XII. A continuación, se realizará una recepción con los niños en el Palacio Consistorial a partir de las 12:00 horas.

De esta manera, un año más, Sus Majestades los Reyes Magos repartirán ilusión y recogerán los deseos de niños y mayores.

Entrega JuguetesTelecartagena Entrega juguetes a Cruz Roja 1 RepartoDeJuguetes (1)

 

Publicaciones Similares