Francisco Calderón avanza en optimizar la relación del Ayuntamiento con los gestores de los cementerios municipales

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), se ha reunido esta mañana en el edificio administrativo de San Miguel con diferentes responsables municipales y los presidentes y tesoreros de las Juntas Administrativas de los cementerios municipales de San Ginés de la Jara, Santa Lucía y San Antón.

El Gobierno local busca optimizar la relación entre el Ayuntamiento y las Juntas Administrativas de los cementerios (Santa Lucía, San Antón, Alumbres y San Ginés de la Jara), debiendo redundar en las arcas municipales un beneficio económico por la actividad de las citadas Juntas, algo que, hasta el momento actual, no ha sucedido.

En la reunión se ha determinado que los responsables de los cementerios municipales emitan a la Tesorería del Ayuntamiento, con carácter trimestral, un informe con la relación de ingresos y gastos durante ese período.

Calderón y las Juntas Administrativas de los cementerios municipales han coincidido en la pretensión de trabajar de manera coordinada y conjunta para ofrecer el mejor servicio posible a los vecinos de Cartagena.

cementerios21enero (1)

cementerios21enero (2)

Publicaciones Similares